Hogar, saludable hogar con krous®

Hola amig@s!

Ya que en el anterior post os hablábamos de los interesantes productos para el cuidado de la ropa y de lo importante que era que no tuviésemos tóxicos tocando constantemente nuestra piel, hoy desde krous® os mostramos toda una línea para la limpieza y cuidado del hogar donde pasamos mucho tiempo al día, así que mejor no estar rodeados de ingredientes dañinos y de sustancias sensibilizantes.

Los productos para el hogar de Organic People son limpiadores seguros para nosotros y el medioambiente pues están elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales, y además son económicos pues con poco producto se obtienen grandes resultados. Obviamente nuestra línea de cuidado del hogar no contienen parabenos, SLS, EDTA, NTA, aceites, fosfatos, ftalatos, fenoles, formaldehído, perfumes sintéticos ni colorantes. Todos los productos de limpieza de hogar (menos el limpia cristales) están certificados por el Instituto de Certificación Ética y Ambiental ICEA (Certificado Eco Bio Cleaners 047 DP).

Empezaremos por la limpieza e higiene de las superficies de la cocina y de los utensilios que usamos para cocinar y comer. Así tenemos un cómodo espray limpiador de cocina con árbol de Té con gran poder desinfectante, con casi un 99 por cien de ingredientes naturales elimina la grasa y manchas en superficies como encimeras y azulejos con rapidez. Seguro para el uso en cocina y sobre utensilios en contacto con los alimentos como fuentes y platos. Además tiene un aroma a limpio que os enamorará.

Espray cocinaTambién para la limpieza de la vajilla, cubertería y ollas, sartenes o cacerolas tenemos tres lavavajillas que dejarán vuestros utensilios como los chorros del oro. En cómodos envases dosificadores para aprovechar bien hasta la última gota. Además sus tres aromas os encantarán: aloe vera, limón orgánico o naranja orgánica.

Lavavajillas aloe Lavavajillas limón orgánico Lavavajillas naranja orgánica

La otra zona de la casa donde se debe extremar la limpieza y la higiene es en el baño, y para eso Organic People nos propone un espray especialmente indicado para el lavabo, la bañera y los azulejos con casi el cien por cien de sus ingredientes de origen natural y con un gran poder de limpieza que elimina los restos de jabón y las marcas de cal dejando un fresco aroma a limón, haciendo más fácil la tediosa rutina de eliminar los restos de cal de las mamparas, azulejos y bañeras.

Limpiador bañoPor su lado, el gel para la limpieza del inodoro tiene una botella especialmente diseñada para llegar a todos los rincones, formulado con aceite esencial de pino siberiano que elimina gérmenes y bacterias dejando aroma a limpio y a pino.

Limpia inodoro

Pero la línea de Organic People todavía tiene más productos con los que cuidar tu hogar y sorprenderte por su eficacia y sus maravillosos aromas, así también disponemos de limpiadores para grandes superficies con más del 96 por cien de ingredientes de origen natural que dejan nuestros suelos limpios y brillantes, aptos para limpiar las habitaciones de los niños y seguros para nuestras mascotas.

Además como no precisan de aclarado con una sola pasada suelos como espejos. Tenemos un friegasuelos para baldosas y azulejos con aceite esencial de naranja y árbol de te que desinfecta y tiene un rico aroma a cítricos, y otro especial para suelos de madera y parquets, que además nos servirá para limpiar también los muebles de madera, dejándolos como nuevos ya que tiene cera de abejas que nutre las maderas y con aroma a tilo. Por último tenemos el friegasuelos con aroma a sándalo para todo tipo de suelos.

Friegasuelos baldosas Friegasuelos parquet Friegasuelos

Y para finalizar os hemos traído un producto para la limpieza de los cristales que terminará con la pesadilla de los halos y brillos ¿hay algo más desesperante que estar limpiando un espejo y que no llegue a quedar perfecto? con nuestro espray con limón y naranja orgánicos las huellas en los espejos serán cosa del pasado.

Limpia espejos y cristales

Como veis en krous® cuidamos de vuestra piel en todos los sentidos y a nuestras muchas marcas de cosmética ahora unimos Organic People, para que cuidéis de vuestro hogar como cuidáis vuestra piel…

¡¡Saludos!!

El equipo de krous®

 
Showing 3 comments
  • ana
    Responder

    aloha!!!!! soy consumidora de natura siberica desde hace un par de meses, estoy contentísima con los resultados!! uno de mis preferidos sin duda alguna es el jabón negro detox para una limpieza semanal en profundidad lo suelo usar dos veces por semanas y me lo dejo no mas de 3 minutos! con el exfoliante para pieles grasas también estoy encantada,(aunque me esperaba el granulo mas grueso), la crema de día para piel grasa también me va estupendamente y el serum reductor de poros que también es de la linea de pieles grasas!. muy muy muy contenta.
    suelo comprarlo en esta pag web: http://www.biocest.com
    si sois consumidoras de esta marca podéis recomendarme una buena limpiadora? 🙂
    quiero seguir probando e indagando sobre ella 🙂
    gracias!!! y espero que estéis contenta con vuestros resultados.
    biobesissss

    • webmaster
      Responder

      Buenos días Ana,

      gracias por tu comentario.
      Te recomendaremos dos limpiadores de uso diario, deberás escoger una que se adecue al tipo de piel que tengas.
      20601, Mousse limpiador para piel grasa o mixta es un perfecto tratamiento diario para la piel grasa o mixta. Su rica espuma limpia la suciedad excesiva, el aceite y el maquillaje, dejando la piel limpia y fresca.
      20606, Leche limpiadora hidratante para piel seca o sensible, Limpia con suavidad para retirar el exceso de aceite, suciedad o maquillaje, dejando la piel suave.

      Una limpiadora muy recomendable para un uso más específico y conseguir una limpieza profunda es el Jabón Negro Nórdico Detox (20610) que tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel contribuyendo en la hidratación y su refuerzo. Regula la renovación de las células, hidrata la piel, promueve su regeneración, restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible. Protege de las agresiones externas y tiene propiedades antibacterianas.

      La frecuencia de uso es de 1 a 2 veces por semana.

      Esperamos haberte ayudado.
      Saludos del equipo de krous®

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

CONSULTANOS

Actualmente no estamos online, si tienes dudas, escríbenos un email, te contesraemos lo antes posible.

0