Jabones Calena, artesanía bio para cuidarte

Hola, hace ahora un año en el blog de Krous® os hablábamos de una de nuestras lovemarks, la estupenda marca alemana Calena y de sus productos de cosmética fresca hecha a mano, uno a uno y bajo pedido ¡esto sí es cosmética fresca! Y nos ha gustado tanto que hace unos meses decidimos incorporar la línea Red Passion, cuyo ingrediente estrella es la granada, repleta de antioxidantes

Pues hoy os vamos a hablar de otros productos que enamoran de esta marca, sus jabones en pastilla. Los jabones de Calena están elaborados a mano con aceites vegetales, entre ellos de palma (ecológico, por supuesto) y enriquecidos con aceite virgen orgánico de coco, son jabones cuya espuma limpia nuestra piel respetándola, nutriéndola, dejándola suave y perfumada con un fresco aroma.

Esta pastillas de jabón ecológico sirven tanto para lavar las manos como todo el cuerpo y son aptas para veganos pues no llevan ningún tipo de grasa animal y para realizarlas se han usado los mejores aceites y mantecas ecológicos de primera presión en frío que han sido saponificados. Por supuesto los aromas de nuestros jabones son naturales y están realizados a base de aceites esenciales de los que extraemos todas las propiedades para incorporarlas a nuestros suaves jabones.

Así en Krous® tenemos seis jabones, de los cuales cuatro complementan las anteriores líneas de Calena:

Jabón de Membrillo Jabón de Membrillo (Quince) para pieles sensibles, reactivas, con rojeces, las calmará pues tiene propiedades antinflamatorias y antisépticas que le da los aceites esenciales bio de cidro y de tonka, y además este último le confiere un sutil aroma avainillado que inundará tu cuarto de baño de forma dulce y afrutada.

 

Jabón de Bambú

 

 

 

 

 

 

Jabón de Bambú con propiedades tonificantes especialmente formulado para pieles apagadas, flácidas, sin tono ya que el coctel de aceites esenciales bio que lleva de lima, mandarina, albahaca y tonka, tiene abundante vitamina A y C que nos ayuda a sintetizar colágeno para mantener una piel más firme. Uno de los preferidos por las pieles maduras.

 

Jabón de Granada

 

 

 

 

 

Jabón de Granada (Red Passion): con aceites esenciales de mandarina, naranja amarga y geranio con propiedades antioxidantes ya que son ricos en Vitamina C, especialmente indicado para pieles estresadas o expuestas a la polución.

 

Jabón de Limón

 

 

 

 

 

 

Jabón de Limón con propiedades purificantes y bactericidas ideal para pieles grasas, con imperfecciones y puntos negros. Su aroma a cítricos aporta energía y los aceites esenciales de naranja, limón y lima que contiene contribuyen a mantener la vitalidad durante toda la jornada. Sin duda el más vigorizante de nuestros jabones Calena.

 

Jabón de Pomelo Rosa Jabón de Pomelo Rosa con propiedades suavizantes para pieles secas y maduras con aceite esencial bio de pomelo y geranio que por sus propiedades astringentes activa a la circulación y la tensión muscular y así la piel luce más tersa y joven. Por su suavidad este jabón también es ideal para ser usado por los niños en casa.

Como veis en Krous® no paramos de traeros nuevas marcas y ampliar la gama de productos porque todas ellas han sido “selected with love”

¡¡Saludos!!

El equipo de krous®

Leave a Comment

CONSULTANOS

Actualmente no estamos online, si tienes dudas, escríbenos un email, te contesraemos lo antes posible.

0