Calena, la nueva Lovemark de Krous® cosmética+natural

Hola a todos.
Hoy en el blog de krous® cosmética+natural queremos hablaros de nuestra nueva marca: Calena. En krous® decimos que es una Lovemark  porque es una de esas marcas que despiertan el amor a primera vista. No os mentiremos, la primera vez que la vimos pensamos que algo que olía tan bien no podía ser natural.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 13.56.00

Calena FRESH~organic~love♥

Pero no sólo es natural y con certificado orgánico, sino que la historia de su creadora hace que nos sintamos muy identificados con ella. Angelica Böhme es la fundadora de esta marca y desde muy niña tenía una especial intuición para la recolección y uso de las plantas. Junto con su abuela recogía hierbas y plantas de las montañas Bábaras de Allgäu, en Alemania, y ésta le transmitió todo el legado familiar sobre el uso y manufactura de las mismas, al ver el interés y la capacidad de abosorción de conocimientos que su nieta tenía.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 13.58.10

CALENA by krous®

Y esos conocimientos se convirtieron en pasión por extraer y conservar de la forma más pura posible lo mejor de cada una de las plantas que iba conociendo. Y nació Calena. No os mentimos si os decimos que no fueron unos inicios fáciles, pero finalmente en 1987 Angelica Böhme vio cumplidos sus deseos de crear Calendula Nativ.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 13.55.22

Manteca corporal de CALENA

 ¿Y qué nos atrajo de esta marca? Como os decimos el aroma de sus productos es insuperable pero, sobre todo, nos enamoran sus fórmulas y el hecho de que sea cosmética fresca hecha a mano y bajo pedido. Calena es una marca pequeña, familiar y conserva todo el encanto de las cosas hechas a mano, una a una. Por eso ninguno de sus productos es igual a otro, pero todos tienen en común el haber sido hechos uno a uno, poco a poco, con una cantidad de ingredientes activos en cada uno de ellos absolutamente sorprendentes.
Captura de pantalla 2015-05-18 a las 13.57.44

Té de Baño SPIRIT OF LOVE

Y en Krous® cosmética + natural no hemos podido sino sucumbir a sus productos. No sólo por las fórmulas, sino porque Angelica es casi una visionaria de la cosmética y entre sus productos hemos encontrado combinaciones de ingredientes absolutamente magistrales, con mantecas sólidas en stick ¡increíblemente cómodas para llevar en la bolsa del gimnasio o de viaje!!, con tabletas de chocolate para el baño que dejan la piel tan hidratada que no necesitas usar body milk después, o con tés de baño como el de la fotografía de arriba que te sumergirán en un océano de aromas y relajación nunca visto.

PEELING CORPORAL QUINCE Con aceite orgánico de argán BIO

De momento os hemos traído tres de las fantásticas líneas de Calena:
Línea Quince. Quince significa membrillo en inglés. Y es una línea cálida, dulce y profundamente hidratante. Sus productos huelen a sol, a verano y contienen ingredientes antiinflamatorios y suavizantes.
Línea Spirit of Love. Con el Ginkgo como ingrediente principal, esta línea es rica en caléndula y naranja, por lo que hidrata hasta las pieles más sensibles. El poder regenerante del ginkgo y la capacidad calmante de la caléndula hacen de esta línea una aliada hasta para los más pequeños de la casa ¡se derretirán con el chocolate de baño!
Línea bamboo-milk. Junto con el abedul y la milenrama, esta línea intensamente suave tensa la piel y la activa para que cumpla de forma óptima sus procesos de restauración dérmica. Rica en ácido sicílico, flavonoides, antioxidantes, tanino, vitamina C y minerales, en ella se unen el placer de la cosmética con la eficacia de un tratamiento antiedad.
Y es que los productos Calena están pensados para la mujer del siglo XXI, pero conservando las fórmulas, el mimo y el buen quehacer de los mejores artesanos, dando lugar a productos novedosos, sorprendentes y perfectamente formulados. Para nosotros es un lujo tener Calena entre nuestras marcas y un honor contribuir a que el legado de la abuela Ángelica siga vivo.
¡¡Saludos!!

 

Showing 5 comments
  • Sonia Andrea Hoyos
    Responder

    Hola, acabo de encontrar éste blog, me gustó mucho el escrito sobre los productos Calena, no conocía ésta marca y según cuentas tiene muy buenos productos, además me gusta muchos su presentación. Voy a seguir leyendo los posts, gracias.

    • webmaster
      Responder

      Buenas tardes Sonia, nos alegra que sea de tu agrado. Calena está teniendo muy buena prensa desde que la pusimos en marcha en España hace pocos meses.
      Un saludo del equipo de krous® cosmética+natural (krous.es)

  • ana maria moreno
    Responder

    me regalaron un frasco de cristal cuya etiqueta dice: Calena-Fresh-organic-love
    Body Scrub quitte…(dentro lleva una rodaja de limón)..Es un esxfoliante? como utilizarlo de forma óptima?..cuanto tiempo debo dejarla? debo aclarar?…Grácias, ana

    • webmaster
      Responder

      Buenas tardes Ana María,
      efectivamente es un exfoliante.
      Se masajea por el cuerpo y posteriormente se retira con abundante agua.
      Gracias por tu consulta.
      El equipo de krous® cosmética+natural (www.krous.es)

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

CONSULTANOS

Actualmente no estamos online, si tienes dudas, escríbenos un email, te contesraemos lo antes posible.

0