Lo nuevo de Wild Siberica se llama Saaremaa

Si hace unas semana desde krous® os hablábamos de la nueva línea de productos Wild Siberica y su gama Faroe esta vez os hablamos de su nueva y preciosa gama Saaremaa. Y es que si Faroe estaba inspirada en las inhóspitas Islas danesas del mismo nombre, Saaremaa toma el suyo de la mayor isla de Estonia en pleno mar Báltico, cuyas condiciones de vida son duras pero no tan extremas como en las Faroe. Por ello en estos productos veganos (con un porcentaje del 99% de ingredientes naturales certificados Cosmos Natural abundan más los aceites esenciales de plantas aromáticas, aguas florales y extractos de bayas de plantas silvestres que crecen en sus fértiles suelos.

Como por ejemplo bayas de Mora de los pantanos muy rica en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que retienen los nutrientes y la humedad en la estructura del cabello dejándolo más suave y manejable, al igual que nutren y regeneran la piel que luce sedosa y aterciopelada. O bayas de Schisandra (una de las 50 hierbas fundamentales de la medicina tradicional china) que activan la circulación y tonifican el cuero cabelludo regulando la actividad de glándulas sebáceas con resultado de un cabello sano, fuerte y con brillo natural.

En cuanto a la leche de avena, en este cereal abundan las proteínas y aminoácidos esenciales que fortalecen y reconstruyen la estructura capilar, el cabello queda más suave y brillante.

Como sabéis la Rosa Mosqueta que es uno de los ingredientes más usado en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que se encuentra la ayuda a la síntesis de colágeno tan necesario para una piel radiante y firme y además también mantiene la piel sana pues la rosa mosqueta aumenta la inmunidad de la piel frente ataques y todo con un rico aroma.

Otras de las plantas que Natura Siberica utiliza en sus sensacionales formulaciones son las plantas adaptógenas, como las raíces de raíces de Rhodiola rosea que ayudan a regenerar la piel que se muestra más suave, lisa, hidratada, luminosa, el jenjibre rico en vitaminas que estimulan la regeneración y renovación la piel que queda más firme y elástica o la raíz de ginseng siberiano que es un gran antioxidante, también regenera la piel, previene el envejecimiento prematuro y protege la piel contra los efectos nocivos del exterior.

Paisaje de la Isla de Estonia, Saaremaa

La gama Saaremaa está formada por siete productos especialmente formulados para el suave cuidado de la piel y el cabello. Tres productos capilares, tres corporales y uno especial para manos.

Para el cuidado del cuero cabelludo y cabello tenemos el Champú y Acondicionador capilar Hidratantes con mora orgánica de los pantanos y Schisandra para un cabello hidratado, nutrido que se muestra más fuerte, sano y con brillo. Además el acondicionador gracias a que también lleva aceites de ricino y coco deja el pelo sedoso, suelto, y tienen un aroma frutado que hará las delicias de todos en casa, porque es una gama tan suave que puede ser usada ¡incluso por los peques!

CHAMPÚ HIDRATANTE

CHAMPÚ
HIDRATANTE

Acondicionador Saaremaa

ACONDICIONADOR HIDRATANTE

 

MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE Mora orgánica de los pantanos y Leche de Avena

MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE
Mora orgánica de los pantanos y
Leche de Avena

Mascarilla Capilar Hidratante con mora orgánica de los pantanos y leche de avena, para un cuidado extra ya que enriquece el cabello dejándolo como nuevo, sano, fuerte ¡y sin frizz!

para el cuidado corporal los pasos a seguir son lavar, exfoliar e hidratar para una piel perfecta.

Gel de Ducha Hidratante con mora orgánica de los pantanos y rosa Mosqueta que cuidan la piel hidratándola y con un rico aroma que nos sirve como de aromaterapia para empezar el día de manera positiva, la botella lleva dosificador para mayor comodidad.

Exfoliante Corporal Tonificante con mora orgánica de los pantanos y jenjibre, además de retirar las células muertas con un delicado scrub a base de azúcar, con este masaje exfoliador activamos la microcirculación de la piel que se muestra sedosa y reluciente

Para aprovechar al máximo la microcirculación aplicamos la Crema Corporal Hidratante con mora orgánica de los pantanos y Rhodiola rosea que se absorberá aún mejor y aprovechará las estupendas cualidades de sus ingredientes para una piel más suave, hidratada y elástica.

Gel Ducha Saaremaa

GEL DE DUCHA HIDRATANTE Mora orgánica de los pantanos y Rosa Mosqueta

Exfoliante Saaremaa

EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE Mora orgánica de los pantanos y Jenjibre

Hidratante Corporal Saaremaa

CREMA CORPORAL HIDRATANTE Mora orgánica de los pantanos y Rhodiola Rosea

Por último la gama Saaremaa tiene una crema especial para manos, para cuidar la parte del cuerpo que más trabaja y de las que más sufre las agresiones externas, perfecta para el día a día no deja sensación grasa ni pringosa. Con mora de los pantanos, ginseng siberiano y manteca de karité.

Crema de manos

CREMA DE MANOS HIDRATANTE
Mora orgánica de los pantanos y Ginseng Siberiano

En krous® os traemos cada vez nuevos productos con resultados estupendos y presentaciones de lujo.

Saludos!!

El equipo de krous®

About

Leave a Comment