Resumen krous® año 2016

Y casi sin darnos cuenta nos encontramos haciendo balance de lo bueno y malo de 2016 (como decía la canción de Mecano), ya que este año que nos abandona ha sido muy intenso, con muchos retos, mucho trabajo, el cambio de sede de nuestro almacén… pero que gracias a nuestro maravilloso equipo krous®, a nuestros colaboradores y a vosotros que confiáis en nosotros hemos podido afrontar todos estos retos con ilusión y energía ¡¡no hemos parado!!

Hemos viajado por toda Europa y hemos asistido a ferias y eventos para traeros nuevas marcas “Selected With Love”, para ampliar nuestra oferta de productos naturales y ecológicos libres de tóxicos dañinos y, como no, para ampliar nuestra propia gama de la que nos sentimos especialmente orgullosos.

Así empezábamos el año presentándoos el nuevo Sculpt&Glow Contour Duo de nuestra marca de maquillaje selected with love Lily Lolo, y también más tarde las nuevas paletas con ¡8 sombras para ojos!

Paletas Lily Lolo

¡Y con cofres regalo para estas fiestas!

 

 

 

 

 

Y en Vivaness, la mayor feria del mundo bio de Europa, nos trajimos dos nuevas marcas con unos productos especiales y específicos de los que aún no disponíamos en nuestro catálogo: perfumes y aceites esenciales con quienes tuvimos un flechazo nada más verlas y supimos que se tenían que venir con nosotros…

– Así los cuatro delicados perfumes de la marca francesa Aimée de Mars, que van más allá del perfume, estas fragancias están formuladas según los principios de olfatoterapia y aromaterapia, la aromaparfumarie® ¡deliciosos! No sabrás con cuál quedarte… y son un regalo tan especial…

Aimée de Mars– Desde Lituania los aceites esenciales de You&Oil Cosmetics. Primero os presentamos aceites esenciales y extractos vegetales para cuidados específicos de todos tipos de piel : maduras, secas, deshidratadas, mixtas, de él… y más tarde los aceites esenciales para la salud tanto física como resfriados, gripes o dolores de cabeza, como mental como estrés o ansiedad de la gama You&Oil KI se unían a la familia de esta sensacional marca que nos tiene cautivados ¡¡porque, además, funcionan!!

You&Oil Cosmetics You&Oil KI

Para estas fechas hemos preparado unos pack navideños con estos aceites tan maravillosos y nuevos jabones, cada uno para un tipo de piel, para que vuestros regalos de Reyes sean redondos.

You&Oil Navidad
También en este 2016 hemos incorporado una marca low cost para que todo el mundo pueda disfrutar de los beneficios de la cosmética ecológica, Oma Gertrude. Veinte productos certificados por BDIH Cosmos Natural para el cuidado capilar, corporal, manos y pies con un precio muy ajustado pero sin renunciar a los resultados.

Oma Gertrude

Y hemos seguido ampliando o trayendo nuevas líneas de productos de algunas de las marcas en las que hace tiempo ya confiamos o que ya os presentamos en el 2015 como:

-Los seis nuevos jabones de Calena, cuatro de los cuales complementan las líneas que ya conocíais Quince (membrillo), Spirit of Love (con Gingko), Milk Bamboo (con bambú, abedul y milenrama) y Red Pasión (granada).

Jabones Calena

-Los 2 nuevos jabones de la línea para pieles jóvenes Nice & Easy de Pura Vida Bio y toda la nueva línea High Perfomance para pieles algo más maduras, compuesta por quince productos para diferentes necesidades.

Pura Vida Bio

También hemos ampliado las nuevas líneas de productos de la nuestra querida marca italiana Bema Cosmetici :

-Con la exitosa línea Bema White específicamente formulada para iluminar la piel y eliminar las antiestéticas manchas que aparecen por el paso del tiempo, el sol, las hormonas… En definitiva para unificar el tono dejando una piel visiblemente más luminosa y uniforme.

Bema White

-También os presentamos Bema Bio Body para esculpir el cuerpo y el pecho. Piernas más bonitas y sanas con el Cell Program y pecho más firme con los Breast.

Cell Program Breast Intensive Plus

Y esta marca también cuenta con una línea específica para los grandes olvidados de nuestro anatomía: Bema Bio Feet con todos los productos necesarios para cuidar nuestros, a veces maltratados, pies que nos llevan a todas partes, nos aguantan y solo nos acordamos de ellos cuando sufren y nos duelen.

 

 

 

 

 

 

 

También nuestra línea solar Bema Solar Tea que cuenta con nuevos solares de alta protección para que broncearte no sea incompatible con el cuidado ecológico ¡y la máxima protección de la piel!

Y, tal y como os comentábamos recientemente, en los últimos meses os hemos traído las dos nuevas líneas de Wild Siberica de Natura Siberica, nuestra marca más emblemática, Faroe y Saaremaa creadas con los ingredientes que se pueden encontrar en estas maravillosas y aún algo salvajes islas.

Faroe Saaremaa

Además de viajar, buscar y traer maravillosos productos de marcas estupendas, también hemos lanzado nuestros propios productos krous® Expert Care gracias a Laboratorios Posidonia, con la línea Secret Sea basada en las fabulosos propiedades del alga Posidonia, que se unía a nuestro exitoso CremiGel

Secret Sea

¡Y también tenemos packs estupendos para regalar!

Secret Sea Pack

Y no solo nos hemos ocupado de nuestro cuidado personal y el de los nuestros sino que también el de nuestro hogar y ropa con los productos de Organic People, ya que de poco sirve ponernos maravillosas cremas y lociones eco o disfrutar de los resultados de champús y geles de baño ecológicos si el ambiente de nuestro hogar está lleno de tóxicos o aun peor la ropa que está en contacto continuo con nuestra piel.

Hogar Ropa

Esperamos que 2017 sea tan fructífero como 2016. Nosotros seguiremos trabajando para traeros los mejores productos y marcas Selected with Love

Desde el equipo  krous® os deseamos salud para todos y que sigáis confiando en nosotros  ¡¡Feliz 2017!!

¡¡ Saludos !!

El equipo de krous®

About
Showing 2 comments
  • Rosa M. Sanch
    Responder

    Cada año os superais en productos y calidad. Gracias.

  • Remi
    Responder

    Cada día nos sorprendeis más, en gusto y calidad. Remi

Leave a Comment