Cómo conseguir ropa limpia y saludable con krous®

Hola de nuevo,

en krous® siempre os traemos maravillosos productos para vuestro cuidado personal: cremas, aceites, champús, geles… ya sea de nuestra fantástica marca krous® Expert Care como de otras marcas selected with love para vosotr@s, para que luzcáis una piel y cabellos bonitos y sanos… pero ¿Qué pasa con la ropa? si usáis productos ecológicos y naturales para vuestra piel ¿por qué no usáis productos igual de naturales y ecológicos para la ropa que está en contacto directo con vosotros? ¿Y la limpieza de vuestra casa? En el hogar pasamos la mitad de nuestro tiempo y estamos en contacto con los productos de limpieza a diario: espráis para la grasa, lavavajillas, detergentes, limpiadores par a el suelo, para el wc… ¿Sabíais que la mayoría de los PEG, esos de los que huimos como de la peste en los cosméticos están muy presentes en los productos de limpieza del hogar? Además de contribuir a tener un hogar insalubre y al desarrollo de enfermedades como el SQM, suponen un daño medioambiental tremendo, ya que contaminan el agua que va a las depuradoras y estas, desgraciadamente, no están diseñadas para filtrar todos estos tóxicos.

Por eso en krous® también hemos pensado en ese importante grupo de productos que se usan a diario y os hemos traído versiones ecológicas (certificados por ICEA) de todos ellos de la marca Organic People: limpiadores para la ropa, suavizantes, lavavajillas, para limpiar los cristales y espejos, el baño, el suelo… todo para tener un hogar más saludable y cuidar del medioambiente en una sola pasada. ¡¡Y además funcionan muy bien!!

Hoy os hablaremos de los productos destinados al cuidado de la ropa, ya que estamos en contacto con ella continuamente y debemos procurar que no queden rastros tras el lavado, secado y planchado de sustancias tóxicas, que resecan nuestra piel, debilitan y pueden llegar a enfermarnos si nos sensibilizamos frente a ellas, dando lugar a alergias y enfermedades tan devastadoras como la Sensibilidad Química Múltiple (SQM).

Para ello la gama de cuidado de la ropa de Organic People consta de tres geles de lavado y dos suavizantes para la ropa.

Estos tres geles de lavado con un 95 por cien de ingredientes naturales y certificados por el Instituto de Certificación Ética y Ambiental ICEA (Certificado Eco Bio Cleaners 047 DP), son elaborados sin parabenos, ni SLS, ni EDTA, ni NTA, sin aceites sintéticos derivados del petróleo, fosfatos, ftalatos, fenoles, formaldehído, perfumes artificiales, colorantes…, para que ninguna sustancia tóxica toque la piel de los que más queremos. Los geles de lavado de Organic People son efectivos con cualquier suciedad y se pueden usar tanto para lavar en la lavadora, con cualquier programa de lavado, como a mano:

Gel de lavado para la ropa de los niños con extracto de algodón que hacen que la ropa quede suave y sin gérmenes gracias a la camomila y a los aceites esenciales romero y lavanda.

Gel ropa niñosGel de lavado para la lana y seda que gracias al aceite de oliva devuelve la elasticidad y suavidad a las fibras de lana y seda. Por la suavidad que deja en las prendas también es apto para lavar la ropa de niños y bebés.

Gel lavado lana y sedaGel de lavado para todo tipo de prendas algodón, lana, sintéticos (si aún usas de estas fibras…),las deja limpias, suaves y elásticas. Gracias al extracto de flor de loto y aceites esenciales de Ylang-ylang, limón y naranja.

Gel lavado ropa

Si además por el tipo de agua que hay en tu zona, por el tipo de prenda ¡¡o porque te gusta una ropa muy esponjosa!!, prefieres un extra de suavidad, Organic People nos ofrece dos suavizantes para la ropa con casi el 95% de ingredientes naturales como aceites esenciales con efectos antibacterianos y suavizantes, que aportan un delicado aroma a la ropa, facilitan el planchado y tienen un efecto antiestático, por supuesto sin parabenos, SLS, EDTA, NTA, aceites, fosfatos, ftalatos, fenoles, formaldehído, perfumes sintéticos, ni colorantes. Cada uno de los suavizantes tiene un aroma diferente uno a fresco a lavanda y otro más cítrico.

Suavizante lavanda Suavizante cítrico

Como veis en krous® cuidamos vuestra piel directa e indirectamente, para que este bonita y sobre todo sana, alejando el fantasma de alergias y otras enfermedades.

En el próximo post os diremos como cuidar el entorno más próximo que os rodea como vuestro hogar ¡¡pero de forma bio, claro!!

¡¡Saludos!!

El Equipo de krous®

 

About
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment